Amazon lanza su primera aplicación móvil oficial para vendedores

Publicado el

Los vendedores de Amazon ya cuentan con una aplicación móvil oficial para sus dispositivos iOS, los que les evitará tener que usar aplicaciones de terceros para realizar una serie de cometidos como la búsqueda de artí­culos, verificación de precios, ranking y revisiones de ventas, lista de artí­culos, así­ como la comunicación con los propios clientes.

Según comentan en TechCrunch, se trata de un lanzamiento al cual no se le ha dado la publicidad necesaria, aunque comparan la aplicación oficial de Amazon con otra existente del ecosistema de terceros, SellerMobile, sobre la cual indica que dispone aún de funciones avanzadas, aunque para ello, los vendedores necesitarán pagar una suscripción mensual de unos cinco dólares al mes.

A pesar de que la aplicación oficial de Amazon para los vendedores, que lleva como nombre Amazon Seller, no cuenta con opciones avanzadas como otras aplicaciones de terceros, sí­ que supone un paso importante y que con el tiempo podrí­a superar a otras aplicaciones existentes, teniendo en cuenta que la actual versión es una versión inicial, tal y como indican desde la propia ficha disponible en la AppStore.

Entre las caracterí­sticas, según la propia ficha, permite la búsqueda de nuevos artí­culos para vender, estimar la rentabilidad de los artí­culos antes de su venta, la enumeración de los mismos, etc. Entre las caracterí­stica también indica el acceso seguro a las cuentas de los propios vendedores, indicando que toda la actividad se encamina a través de los servidores de Amazon, algo que dará mayor seguridad a los propios vendedores.

Disponible inicialmente para Estados Unidos, la aplicación móvil está disponible para dispositivos iOS desde la versión 6.0 en adelante.

Comparte en:

2 comentarios en “Amazon lanza su primera aplicación móvil oficial para vendedores

  1. Me robaron 120 dls en Amazon ahora me doy cuenta que los vendedores son son vendedores si no revendedores NO COMPRES EN AMAZON busca proveedores mas directos. A mi nunca me ha llegado la mercancia y cancele el pedido y ya no se nada de mi dinero. NO COMPREN NADA EN AMAZON. Amazon roba

Comentarios están cerrados.