WeTransfer lanza versión para iPhone y iPad y permite enviar hasta 10 gigas

Seguramente pocos de vosotros no conocéis WeTransfer, una de las aplicaciones más usadas para enviar archivos grandes a través de Internet sin necesidad de saturar la caja de entrada del correo electrónico.

Esta plataforma, que gana dinero con planes premium que permite la personalización de su página para las marcas y aumento del límite de tamaño de los datos, permite el envío de archivos de hasta 2 gigas de forma sencilla, y ahora anuncian su versión iOS.

La versión móvil permite la transferencia de hasta 10 gigas de contenido, tanto con WiFi como con 3G, permitiendo cambiar de una forma de conexión a otra sin perder el progreso de lo que ya ha subido.

wetransfer

Solo tenemos que seleccionar las fotos y vídeos de nuestro móvil y especificar el email de la persona que recibirá el link para download, así de simple, aunque hay que esperar a que suba todo el contenido a sus servidores para que el download comience a estar activo.

Podéis bajarlo ya en iTunes, de forma gratuita, aunque los usuarios de wetransfer plus podrán compartir hasta 50 gigas de información (algo que no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que los móviles no tienen tanto espacio de almacenamiento).

Wetransfer ha informado a TNW que la versión android está en camino, por lo que habrá que estar atentos a la página de wetransfer.com/mobile

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.