Se actualiza Gmail en iOS, y ahora ofrece más rapidez y registro en múltiples servicios de Google

gmail

Lo que buscamos en una aplicación de gestión de correo electrónico es básicamente rapidez y puntualidad a la hora de recibir nuestros e-mails, además de una fácil administración de los correos recibidos, enviados, redactados en borradores, etc.

Eso es lo que nos ofrece la nueva versión de Gmail para iOS (3.0), que ahora realizará un refresh automático para que nuestros mensajes de Gmail se sincronicen rápidamente con la app móvil, así que ya no tendremos que esperar a que la bandeja de entrada se actualice. Para esto tendremos que disponer del sistema operativo iOS 7, y habilitar la opción “background app refresh” en la aplicación.

Esta versión 3.0 también nos ofrece un registro múltiple en todas las cuentas que tengamos en servicios de Google. Eso significa que si hacemos sign-in en cualquier servicio de Google, como Maps, Drive, YouTube o Chrome, automáticamente se nos entrará el registro en todos ellos sin necesidad de que tengamos que introducir nuestra contraseña de Google cuatro o cinco veces.

Mejoras que nos ahorrarán un poco de tiempo cada día, cosa que se agradece. Podéis bajaros la nueva versión de Gmail para iOS en este enlace, disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. En caso de que ya la tengáis instalada, es posible que la aplicación os pida hacer sign-in de nuevo después de actualizarse.

Rebeca Polo