Rounds Live permite incluir salas de chat de ví­deo en sitios web

Publicado el

Rounds

Ya os hablamos de Rounds como una solución para la realización de videoconferencias tanto a través de equipos de escritorio como móviles, competidor directo de Google Hangouts, en el que dentro de las videoconferencias también permite realizar una serie de tareas, como la navegación conjunta a través de sitios web. Esta solución de origen israelí­ amplia sus posibilidades con el lanzamiento de Rounds Live, su nueva caracterí­stica pensada para se integrada en los contenidos de sitios web permitiendo así­ establecer discusiones en ví­deo acerca de los contenidos de los mismos.

Según señalan desde TNW, no se trata de una solución 1 a 1, sino más bien cada llamada puede designarse tanto a una sala pública o privada, donde desde ella podrán estar un máximo de 15 usuarios de manera simultánea. Rounds indica acerca de su nueva funcionalidad permitir una serie de cosas como «crear pelí­culas viendo fiestas en Netflix, participar en los eventos de conciertos en directo en YouTube, jugar a juegos multi-usuarios mientras ven a sus oponentes actuales, debatir en las publicaciones de blogs, y animar a sus equipos con otros fans en eventos deportivos.

Rounds ya probó su nueva caracterí­stica en el programa de televisión Factor X en Israel, y además indica que los usuarios pasaron una media de 50 minutos charlando en salas de cinco personas, lo que a su juicio, aumenta significativamente el potencial de atracción de audiencia para las marcas que desean trabajar con la compañí­a para eventos especí­ficos.

Comparte en: