Rounds Live permite incluir salas de chat de vídeo en sitios web

Rounds

Ya os hablamos de Rounds como una solución para la realización de videoconferencias tanto a través de equipos de escritorio como móviles, competidor directo de Google Hangouts, en el que dentro de las videoconferencias también permite realizar una serie de tareas, como la navegación conjunta a través de sitios web. Esta solución de origen israelí amplia sus posibilidades con el lanzamiento de Rounds Live, su nueva característica pensada para se integrada en los contenidos de sitios web permitiendo así establecer discusiones en vídeo acerca de los contenidos de los mismos.

Según señalan desde TNW, no se trata de una solución 1 a 1, sino más bien cada llamada puede designarse tanto a una sala pública o privada, donde desde ella podrán estar un máximo de 15 usuarios de manera simultánea. Rounds indica acerca de su nueva funcionalidad permitir una serie de cosas como “crear películas viendo fiestas en Netflix, participar en los eventos de conciertos en directo en YouTube, jugar a juegos multi-usuarios mientras ven a sus oponentes actuales, debatir en las publicaciones de blogs, y animar a sus equipos con otros fans en eventos deportivos.

Rounds ya probó su nueva característica en el programa de televisión Factor X en Israel, y además indica que los usuarios pasaron una media de 50 minutos charlando en salas de cinco personas, lo que a su juicio, aumenta significativamente el potencial de atracción de audiencia para las marcas que desean trabajar con la compañía para eventos específicos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.