Facebook Messenger ya disponible en Windows Phone

Por en Facebook

05/03/2014



facebook

Poco antes de presentarse en Mobile World Congress Microsoft ya anunció que Windows Phone iría poco a poco reduciendo sus carencias en lo que a aplicaciones se refiere, anunciando que el mismo Facebook Messenger estaría disponible en la plataforma en pocas semanas.

Dicho y hecho, la aplicación de mensajería de la popular red social ya está disponible oficialmente en la store de Windows Phone para descarga.

Facebook Messenger nos permitirá enviar y recibir mensajes de nuestros contactos sin tener que acceder a Facebook, utilizar stickers, enviar fotos de forma privada, montar conversaciones en grupo, mantenernos siempre conectados, ver quién está online o guardar el historial de conversaciones y contactos. En caso de que no queramos recibir mensajes y actualizaciones de forma permanente, podremos desactivar las notificaciones cuando deseemos (mientras trabajamos, cuando nos vayamos a dormir, cuando queramos desconectar…).

Poco a poco Microsoft va aumentando el número de aplicaciones disponibles para sus usuarios (hace unos meses llegaba Instagram, ahora el messenger para Facebook…), aunque todavía le queda camino por recorrer para igualarse a sistemas operativos gigantes como iOS o Android. Podéis bajar la aplicación haciendo clic en este enlace. Tened en cuenta que si realizáis una búsqueda con las palabras “Facebook Messenger” en la store, la mayoría de los resultados serán aplicaciones de mensajería para Facebook desarrolladas por terceros.


Publicidad

Opina y comenta