Eventbrite incorpora su solución de reserva de asientos para los eventos

La plataforma de venta de entradas para eventos Evenbrite, acaba de dar un paso más para ayudar a los organizadores en la gestión de sus propios eventos, con la introducción de su solución de reserva de asientos, una nueva característica por la que podrán configurar mapas de asientos de la manera más óptima y realista posible en función del espacio disponible, contando con la ayuda de la propia herramienta, permitiendo seleccionar de dicho mapa aquellos asientos mejor ubicados con el fin de incentivar a los posibles interesados adelantarse en la adquisición de los mismos.

asientos

De esta manera, Evenbrite se descuelga de ser una herramienta más para la venta de entradas ofreciendo características adicionales, pero eso sí, sin modificar el precio que cobra por la venta de entradas para aquellos eventos que supongan costes para los asistentes, quedándose con el 2,5 % más 0,99 dólares por entrada así como aquellos costes derivados de los gastos de las tarjetas de créditos.

A través del propio anuncio indican que su equipo de ingeniería y diseño han desafiado re-imaginar soluciones de reservas de asientos existentes, por el que aparte de la herramienta de diseño online potente y robusto, están contenidos por los avances conseguidos en la simplificación del complejo y engorroso proceso en la creación de mapas de asientos y sus asignaciones.

El diseñador de asiento ya está disponible para todos los organizadores de Evenbrite.com y estará disponible a finales de este mes para otras localizaciones de Evenbrite en el resto del mundo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.