crowdbabble estrena herramienta para análisis de nuestro Twitter

Y si ayer os hablamos de la nueva función de SocialBro que nos permite analizar el índice de abandono de nuestros nuevos seguidores en Twitter, hoy hablamos de crowdbabble y su nueva herramienta.

Se trata de una aplicación que permite analizar los números para determinar el impacto que tienen nuestras publicaciones dentro de la comunidad de usuarios que siguen nuestra cuenta, generando informes como el que veis en la imagen inferior:

Es posible analizar la distribución geográfica de la comunidad, los tweets que recibieron más atención, la distribución del contenido publicado según el formato, la cantidad de menciones y RTs recibidos, la forma que tienen nuestros seguidores de comunicarse con nosotros o mencionarnos… todo de forma intuitiva, con información que parece salida de una infografía.

crowdbabble (crowdbabble.com) permite también analizar a la competencia, siempre siguiendo alguno de sus planes de pago, siendo el de 9 dólares por mes el más barato, con un límite de una cuenta y un máximo de 20.000 seguidores.

La plataforma también hace un análisis semejante en Instagram y Facebook, habiendo conseguido mucha fama precisamente en ese primer segmento, ya que no hay muchas aplicaciones en el mercado que ayuden a analizar la comunidad de seguidores de Instagram.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.