Adobe revel, para guardar y compartir fotos, lanza versión android

Publicado el

revel

Aumentando la cantidad de opciones que tenemos para guardar nuestras fotos en la nube, Adobe ha lanzado «Adobe Revel» para android, una aplicación que se presenta como un espacio privado para guardar, ver y compartir nuestras fotos del dí­a a dí­a, permitiendo que varios miembros alimenten una misma cuenta para crear colecciones creadas en grupo.

Las fotos son almacenadas de forma privada, no hay cómo tener miedo en ese aspecto, ya que garantizan que nadie podrá ver las fotos y ví­deos que allí­ tenemos. Es posible visualizar el contenido desde varios dispositivos y dar acceso individual a miembros especí­ficos, personas que podrán decidir si quieren o no guardar de forma automática sus momentos diarios (algo semejante a lo que hace myshoebox).

Por supuesto, todo el contenido guardado en la nube se sincronizará con los dispositivos conectados, recordando que la versión gratuita de Adobe Revel solo permite 50 importaciones por mes, lí­mite que se elimina pagando 6 dólares al mes, tal y como comentan en la web oficial del sistema (adoberevel.com).

En el blog comentan que la versión para android también permite pequeñas ediciones de las imágenes, aunque no esperéis maravillas como las de Snapseed, son mucho más básicas.

Publicado en
Etiquetado
adobefotos

Comparte en: