Adobe revel, para guardar y compartir fotos, lanza versión android

revel

Aumentando la cantidad de opciones que tenemos para guardar nuestras fotos en la nube, Adobe ha lanzado “Adobe Revel” para android, una aplicación que se presenta como un espacio privado para guardar, ver y compartir nuestras fotos del día a día, permitiendo que varios miembros alimenten una misma cuenta para crear colecciones creadas en grupo.

Las fotos son almacenadas de forma privada, no hay cómo tener miedo en ese aspecto, ya que garantizan que nadie podrá ver las fotos y vídeos que allí tenemos. Es posible visualizar el contenido desde varios dispositivos y dar acceso individual a miembros específicos, personas que podrán decidir si quieren o no guardar de forma automática sus momentos diarios (algo semejante a lo que hace myshoebox).

Por supuesto, todo el contenido guardado en la nube se sincronizará con los dispositivos conectados, recordando que la versión gratuita de Adobe Revel solo permite 50 importaciones por mes, límite que se elimina pagando 6 dólares al mes, tal y como comentan en la web oficial del sistema (adoberevel.com).

En el blog comentan que la versión para android también permite pequeñas ediciones de las imágenes, aunque no esperéis maravillas como las de Snapseed, son mucho más básicas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.