Twitter resetea contraseñas de usuarios por un error del sistema

Por en Twitter

04/03/2014



twitter

Si algunos de vosotros ha recibido un correo electrónico de Twitter indicando que vuestra cuenta ha sido reseteada, se trata de un error en el sistema de Twitter en el que muchos usuarios han visto reseteada su contraseña, suponiendo que la seguridad de la cuenta se ha visto comprometida en algún momento.

Hemos leído en estas últimas horas una buena cantidad de tweets haciendo referencia al tema, sobretodo de los usuarios que han recibido el e-mail en cuestión y que inmediatamente han supuesto que el correo electrónico ha sido enviado como consecuencia de un ataque hacker. El correo electrónico comunicaba lo siguiente:

“Twitter cree que tu cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter. Hemos reseteado tu contraseña para prevenir que otros accedan a tu cuenta.

Tendrás que crear una nueva contraseña para tu cuenta de Twitter [...] para más información, visita nuestra página de ayuda para cuentas hackeadas o comprometidas”.

Un responsable de Twitter ha comentado a TNW que todos los correos electrónicos han sido enviados debido a un error en el sistema que, accidentamente, ha enviado dichos mensajes de renovación de contraseña. También ha aprovechando la ocasión para disculparse por los daños y sustos que el error haya podido causar.


Publicidad

Opina y comenta