Skype se integra con Outlook.com en todo el mundo

Publicado el

Skype

Habiéndose lanzado en fase beta en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Brasil el pasado mes de Agosto, ahora Skype anuncia su integración con Outlook.com a nivel mundial, permitiendo a los usuarios mantener conversaciones con sus contactos, pudiendo realizar videollamadas de alta calidad. Para ello, lo único que tienen que hacer es instalarse su plugin o complemento, el cual ahora también es compatible para el navegador Safari para equipos Mac OS X.

Según el propio anuncio, Skype para Outlook.com soporta videollamadas para usuarios de equipos de sobremesa, señalando que dichas videollamadas tienen más definición que nunca. Es por ello por lo que indican estar contentos al permitir conexiones más ricas y más impactantes. Y para que sean más impactantes, también se han corregido algunos problemas con las llamadas encontrados en la etapa beta, de manera que ya no deberí­a seguir sonando tras haber cogido las llamadas mediante el uso del plugin para Outlook.com.

Al igual que hiciera en su dí­a GMail con la integración con Google Talk en la misma interfaz, para lo cual también hizo falta la instalación de un plugin para posibilitar las videollamadas, ahora es Microsoft quien permite a los usuarios conectarse entre sí­ a través de mensajes de correo electrónico, mensajes instantáneos y videollamadas, para lo que deberán haber instalado el plugin previamente.

Skype por su parte emplaza a los usuarios a que acudan a su comunidad para conocer más detalles técnicos y a que compartan sus experiencias a través de los canales sociales de los que dispone.

Comparte en: