Nueva versión de postach.io, el proyecto que transforma nuestro Evernote en un blog

http://postach.io/

Os hablamos de postach.io en mayo de 2013 como una interesante propuesta que busca las notas que tenemos guardadas en Evernote con el tag #publishes, #avatar o #page y las transforma en publicaciones que alimentarán un blog de forma automática.

postach.io sabe hacerlo con estilo, tiene plantillas que adaptan las notas de Evernote en publicaciones agradables de leer, por lo que acaba transforman el famoso Evernote en un sistema de publicación de contenido bastante interesante.

Tal y como os comentamos en su momento, no disponía de versión premium, algo que acaban de lanzar en su nueva versión, que incluye también nuevas funcionalidades:

– Podemos subir nuestro logo o avatar directamente desde la web de postach.io, sin depender del tag #avatar.
– Añade una barra para permitir compartir contenido en redes sociales.
– Permite incluir contenido multimedia (incrustar vídeos y fotos) de varias fuentes de forma más sencilla.

La versión premium, que cuesta 5 dólares al mes, permite crear varios sitios web en una sola cuenta, así como protegerlos con contraseña.

Todas las webs creadas están integradas con google analytics y soportan markdown, aunque la interfaz continúa estando únicamente disponible en inglés.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.