Mention, la plataforma que monitoriza nuestra marca en Internet, lanza aplicación para iPad

mentionDe todas las plataformas de monitorización de marcas en Internet que ya he probado en los últimos años (y son varias decenas), Mention (mention.com) es una de las que más me convencen, de hecho es una de las tres que uso para gestionar las menciones de mis clientes en Brasil, junto con Brandwatch y el propio buscador de Google.

No solo permite encontrar menciones en diversas fuentes (redes sociales, blogs, foros, etc.), también incluye un atractivo plan gratuito y un precio excelente para las empresas que tienen muchas menciones en la web.

Ahora lanzan una aplicación para iPad que ayuda a tener bajo control los datos en dichos dispositivos y anuncian en TC que entrarán en Estados Unidos con un despacho en New York (la empresa es francesa).

Recordad que también tienen versión iPhone y android, así como aplicación para chrome, por lo que no hay escusa para no saber lo que dice el mundo sobre nuestra marca.

Aquí tenéis la presentación de esta versión de mention para iPad:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.