BeatsMusic adquiere la compañía de marketing musical Topspin Media

topspin

BeatsMusic, el servicio de música en streaming basado en nuestro estado de ánimo que se estrenó a principios de este mismo año, acaba de realizar la adquisición de la compañía de marketing musical Topspin Media.

Ambas compañías ya compartían un pasado común, pues el actual CEO de BeatsMusic Ian Rogers fue antiguo CEO de Topspin y el mismo año pasado aún formaba parte de la compañía, antes de fundar el servicio de streaming.

Rogers ha comentado lo siguiente respecto a la compra:

“La adquisición une a un equipo de personas con talento que han pasado años trabajando en construir una buena conexión artista-fan en la experiencia de Beats Music. Topspin + Beats Music combinarán el descubrimiento musical y las relaciones directas entre artistas y fans de una manera revolucionaria”.

En la nota de prensa oficial publicada en el blog de Topspin comentan que una nueva era de streaming madura cada vez más rápido, y que dicha adquisición ha sido fruto de la evolución de los fans y centrada en lo que éstos buscan -conectar con nuevos artistas, recomendación de música personalizada, etc.- cuando se utilizan dichos servicios.

En la misma nota nos aseguran que se encuentran trabajando en grandes proyectos que irán revelando progresivamente durante los próximos días y semanas.

Rebeca Polo