Nubico, lectura ilimitada de libros en Android e iOS, bajo suscripción

Booquo, la solución que ofrece la posibilidad de leer tantos libros como queramos pagando únicamente una suscripción mensual, se renovó en septiembre de 2013 completamente, cambiando incluso de nombre.

nubico

Ahora es Nubico (nubico.es), una plataforma que reduce su mensualidad a 8,99 euros al mes para ofrecer miles de libros disponibles para su lectura en dispositivos móviles (tablets, smarpthone y ereaders). Ofrece tanto el modelo de suscripción Nubico Premium como un servicio de venta unitaria de ebooks, aunque está claro que para los consumidores de libros el primer sistema acaba siendo mucho más económico.

Cuando os presentamos Booquo os comentamos que llegaba de la mano del Círculo de lectores, ahora esa referencia se ha ampliado, tal y como vemos en su post de presentación:

Telefónica España y Círculo de Lectores se han unido para desarrollar Nubico, la nueva plataforma de lectura digital en la nube que ofrecerá un amplio catálogo de ebooks de las principales editoriales del país bajo el modelo de suscripción. El anuncio se produce tras la aprobación de la Comisión Europea a esta joint venture.

Grandes títulos disponible sen formato electrónico, con un modelo semejante al de 24symbols, también en nuestro idioma y con una gran parte de su catálogo disponible de forma gratuita.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.