Microsoft anuncia el lanzamiento de OneDrive para Negocios como servicio independiente el 1 de Abril

OneDrive para Negocios

En el marco de la Conferencia de SharePoint 2014 celebrado hoy en Las Vegas, se ha anunciado que a partir del próximo 1 de Abril, OneDrive para Negocios también se ofrecerá de manera independiente, complementando así su disponibilidad existente para los planes de Office 365 y SharePoint Online.

El servicio costará desde los 5 dólares por usuario y mes, contando con 25 GB de almacenamiento con la posibilidad de comprar almacenamiento adicional, sincronización offline y acceso desde múltiples dispositivos y plataformas, además de contar con una serie de controles administrativos enfocados en la empresa. También se pueden incluir otros servicios empresariales de Microsoft más adelante si así se desea.

Los dispositivos móviles soportados por OneDrive para Negocios son los teléfonos Android, iOS y Windows Phone. En su anuncio, muestran algunas de las características más destacadas de su aplicación móvil, siendo éstas los controles sencillos, las carpetas de sitio, la búsqueda y el acceso más fácil.

Además, con motivo del lanzamiento de OneDrive para Negocios como servicio independiente, la compañía lanza dos ofertas promocionales desde el mismo día del lanzamiento y hasta el mes de septiembre, rebajando un 50% el precio para cada usuario/mes, quedando en 2,50 dólares, así como 1,50 dólares al mes por usuario para todos los clientes de Office con SA y Office 365 ProPlus.

Toda la información está disponible en el blog de OneDrive.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.