bandtrace, un nuevo proyecto para amantes de la música

bandtrace.com

En bandtrace.com tenemos un nuevo proyecto que nos permite saber más sobre cualquier artista o grupo que indiquemos.

Al buscar por nuestro artista favorito veremos las bandas que tienen algún tipo de relación con él, así como una descripción del trabajo, los álbumes, las canciones principales, noticias relacionadas, enlaces en redes sociales, fotos, otros artistas marcados como favoritos por los mismos fans, miembros que componen el grupo (en caso de tratarse de una banda), etc.

No necesita registro y permite escuchar las canciones directamente desde la web, obteniendo los datos de MusicBrainz, Wikipedia, Cover Art Archive, Discogs, Fanart.tv, The Echo Nest, iTunes y LyricWiki, agrupando así una cantidad de información sobre cada banda que ninguna otra web consigue juntar en un mismo sitio.

bandtrace

Se define como una nueva enciclopedia de la música, con una página principal en la que podemos consultar artistas populares y las músicas más tocadas en este momento.

Simple, rápido y con buen gusto, una web que va directa a nuestra categoría de “favoritos del mundo de la música”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.