WeChat llega disponible para el escritorio de Mac OS X y prepara versión para Windows

wechat

Hace un par de días que WeChat anunciaba nuevas versiones de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, incorporando en ellas un motor de búsqueda para el historial del chat, notificaciones personalizadas, galerías de stickers… entre otras muchas cosas.

Pero WeChat no para con las novedades y ahora nos anuncia su nuevo cliente para escritorio Mac. Dicho cliente para Mac OS X 10.7 Lion (y compatible también con versiones posteriores) ha sido anunciado en la página oficial de Weibo, estará disponible en inglés y en chino y nos ofrecerá los mismos servicios desde una interfaz optimizada para Mac.

Los que utilicen Windows tendrán que esperar un poco más para disponer de un cliente propio – aunque la compañía no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, sería muy extraño que lanzasen una versión para Mac OS X Lion sin estar trabajando en una para sistema operativo Windows. De cualquier forma, disponemos desde hace un tiempo de un WeChat disponible en versión web, que se puede utilizar escaneando un código QR para sincronizar el móvil con el servicio.

Otro movimiento para convertirse en un serio competidor de Line, que ya ofrecía clientes para Mac y Windows. Los usuarios de Mac que queráis utilizar WeChat en vuestro ordenador podéis bajar el cliente en este sitio web, haciendo click en Download.

Rebeca Polo