La nueva beta de IMDb para Android mejora su navegabilidad

Ya hemos comentado en alguna ocasión que aquellos usuarios que se sumen a los programas beta existentes para las diferentes aplicaciones móviles que lo dispongan para la plataforma móvil Android, serán los primeros en poder probar las nuevas características y mejorar recibidas así como ayudar a que las versiones definitivas nos lleguen al resto de los usuarios en mejores condiciones. Pues bien, los chicos de Android Police ya han conocido una de las novedades que traerá la próxima versión de IMDb para la plataforma Android gracias a su beta.

Precisamente, han descubierto una mejoría bastante notable en las opciones, que han pasado de estar muy juntas en la barra de acciones a estar en un menú de navegación deslizable. Añaden que para los dispositivos sin botones dedicados a los menús, configuraciones adicionales siguen estando todavía disponibles a través de la barra de acciones. Comparan el diseño actual como el de la propia beta, apreciándose que en la beta está mucho mejor organizado.

Los usuarios que deseen acceder a la beta de IMDb, al igual que en otras aplicaciones móviles, tienen que formar previamente para de la comunidad. Una vez ya estén dentro de la misma, ya podrán acceder a la beta de la aplicación a través de Google Play.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.