Se renuevan los hangouts de Google en iPhone y iPad, ahora con videomensajes y stickers animados

Publicado el

Desde la venta de Whatsapp a Facebook no paran de salir noticias relacionadas con las actualizaciones de otras alternativas, así­ como números millonarios de nuevos usuarios en Telegram, LINE y soluciones de mensajerí­a diversas. Incluso Viber ha sido noticia hace un par de dí­as anunciando que se podrá llamar de forma gratuita a cualquier fijo de Brasil, algo que ha revolucionado el paí­s. Los únicos que parecen haberse quedado atrás son los hangouts de Google, una herramienta extremadamente poderosa que nos permite comunicarnos fácilmente con cualquier contacto que tengamos dentro de Google.

í‡a buena noticia es que acaban de presentar una nueva versión, optimizada para iPad, incluyendo en las llamadas de ví­deo, con stickers (pegatinas) animados para mostrar lo que estamos sintiendo y con la posibilidad de grabar y enviar mensajes de ví­deo de hasta 10 segundos.

Es posible también enviar mapas con nuestra localización a cualquier contacto, algo muy útil en el dí­a a dí­a, manteniendo aún la interfaz sencilla con la que estamos acostumbrados a trabajar en el sistema de comunicación de Google.

Podéis instalar la nueva versión de forma gratuita en iTunes

Publicado en
Etiquetado
chatgoogleHangouts

Comparte en: