Impúlsame, aceleradora para agilizar el crecimiento de proyectos innovadores

Impúlsame (impulsame.es) es una aceleradora con sede en la provincia de Sevilla que puede ayudar a crecer a proyectos que se encuentren en fase semilla (etapa inicial con algún prototipo o lanzamiento beta) o consolidación (deben tener menos de 3 años). Aceptan proyectos que deberán registrarse en su web hasta el 28 de febrero, siendo necesario que los candidatos tengan entre manos proyectos innovadores dentro de, si es posible, los sectores de eCommerce, educación, energía o biotecnología.

Desde allí realizarán el acompañamiento integral desde la validación del modelo de negocio hasta el apoyo contable y fiscal, incluyendo la facilitación de acceso a financiación. Tras la recepción de candidaturas se preseleccionarán las startups y se realizarán entrevistas personales para incorporar veinte proyectos durante el mes de abril.

Se trata de una iniciativa promovida por la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER) y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Podéis realizar la inscripción en este enlace

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. ¡Muchas gracias por haceros eco de la noticia!

    ¡Un saludo!