Deepler, nueva plataforma de búsqueda y gestión de eventos de música en directo

Publicado el

Nos presentan Deepler (deepler.com) como una nueva plataforma para buscar eventos de música en directo, un proyecto creado por Alejandro Escario y Lucas Sáez en que trabajan 7 personas con el objetivo de transformarse en uno de los mayores puntos de encuentro del sector.

La idea es que podamos descubrir y planear conciertos y festivales en varias partes del mundo, facilitando el acceso a información, entradas y viajes, aunque también quieren concentrarse en los promotores de festivales y conciertos, motivo por el cual están trabajando en una herramienta que ayude a los profesionales a organizar y vender entradas para los eventos.

Tanto en la web como en dispositivos móviles (tienen aplicaciones para android y iPhone) podemos descubrir nuevas oportunidades para disfrutar de la mejor música, siempre con fechas, precios y lugares actualizados.

deepler

Integran un widget de skyscanner para permitir encontrar vuelos, hoteles y coches y ofrece un formulario de entrada de datos para poder crear eventos nuevos, enviando los datos a los administradores para que validen la información

Publicado en
Etiquetado
conciertoseventosMúsica

Comparte en: