Crashlytics, de Twitter, lanza herramienta para probar apps en fase beta

Poco después de anunciarse la compra de TestFlight por parte de Apple, Crashlytics, plataforma de pruebas y estadísticas que Twitter compró en año pasado, lanza su herramienta de distribución de aplicaciones beta.

Funciona tanto en Android como en iOS, al igual que Hockey, su competencia (plataforma muy usada para que ciertos usuarios puedan probar aplicaciones antes de su lanzamiento oficial, presentándose en una web abierta ya al registro en try.crashlytics.com/secret, web que divulgan en su blog como una de las mejores opciones para que las empresas que desarrollan aplicaciones móviles puedan encontrar betatesters en su fase inicial.

De momento la plataforma es gratuita, aunque están pensando en crear planes de pago para las compañías que soliciten funcionalidades específicas.

Para probarlo solo tenéis que acceder a la dirección arriba indicada e informar el email para recibir la invitación gratuita.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.