WeChat lanza nueva versión e incorpora en ella nuevas características

wechat

El mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea es de los más competitivos que hay en el mundo tecnológico de hoy en día. Telegram abriéndose camino, WhatsApp siendo adquirido por Facebook, Line añadiendo nuevos markets y servicios de llamadas… en este contexto WeChat no se queda atrás y lanza nueva versión para iOS y Android cargada de nuevas herramientas.

La nueva versión, número 5.2.0.17, nos trae compartición de posición en tiempo real, un motor de búsqueda para el historial del chat, notificaciones personalizadas para cuando se nos menciona en chats de grupo, compartición de galerías de stickers con nuestros contactos, búsqueda de imágenes compartidas en el servicio y mejoras en la estabilidad y calidad de vídeo y audio en las llamadas.

En la versión Android podremos encontrar también algunas novedades añadidas, empezando por un mejoras en la interfaz, la implementación de un radar que localizará a los amigos que tengamos cerca y un fotoálbum para chats de grupo, además de búsqueda de contactos y la posibilidad de integrar información de LinkedIn en nuestra cuenta de usuario.

En caso de que queráis descargarla aprovechando estas novedades, os recordamos los enlaces a la aplicación: para bajarla en iOS podéis hacer click aquí y para descargarla en Android podéis clicar en este enlace a GooglePlay.

Rebeca Polo