Stepsie, una nueva entrada en el mundo de la gestión de proyectos

stepsie

Stepsie nace hoy mismo y se convierte en una nueva incorporación en el mundo de las herramientas orientadas a la gestión de proyectos.

Diseñada y desarrollada en Estonia y creada por un grupo de australianos e italianos, Stepsie, tal y como indica su nombre, nos invita a organizar nuestros proyectos paso a paso para optimizar el proceso de desarrollo lo mejor posible. Veremos que Stepsie dividirá nuestro proyecto en diversas áreas y pasos para que nosotros mismos vayamos detallando y rellenando cada una de ellas, hasta ver poco a poco cómo se completan.

¿Y qué herramientas utiliza Stepsie para llevar esto a cabo? Empieza por ofrecer un esencial panel de discusión en cada área del proyecto en el que todos los departamentos puedan discutir ideas en común y ponerse al día de los avances, además de un listado de archivos común, un servicio de búsqueda de logs y otros detalles que se discutan, una característica que nos permite marcar pasos del proyecto como pasos privados -para que sólo los vea el departamento necesario- y un sistema de comunicación directo con Stepsie que nos llevará a su área de atención al cliente.

Podremos optar por contratar Stepsy mediante una suscripción mensual que irá desde 19 euros hasta 99 euros, dependiendo de cuántas personas utilicen el servicio en la compañía. Aún así, podemos probarlo gratis durante 30 días registrándonos en el mismo sitio web o acceder a la versión gratuita para estudiantes.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación:

Rebeca Polo