Connect, nueva aplicación para agrupar nuestros contactos de email y redes sociales

Por en Agendas

26/02/2014



Facebook, agenda del teléfono, agenda del email, linkedin… nuestros contactos están dispersos, hace años que lo están, y parece no haber una solución decente que ayude a poner orden en dicho caos.

Tener un mapa con todos nuestros contactos obtenidos de diversas fuentes es el objetivo de Connect, una nueva aplicación que, después de un año de desarrollo y 2 millones de dólares invertidos (su fundador ganó 169 millones vendiendo un proyecto que hizo con 18 años), ya está disponible al público.

Podemos conocerlo en connect.com, donde nos pedirá que nos identifiquemos con facebook, con google, con foursquare, con instagram y con twitter para generar un mapa como el que veis en la imagen inferior.

mapa

Es posible también integrar linkedin, pero en ese caso no es gratuito, hay que pagar 2,99 dólares para tener los contactos de dicha red dentro del sistema.

Desde el mapa podemos ver los contactos que tenemos en cada región del planeta, siendo posible en todo momento pulsar en cada uno para ver los detalles obtenidos de diversas redes sociales.

Podemos crear listas de contactos y marcar favoritos, así como configurar alertas para saber cuándo dichos favoritos escriben algo o viajan (algo sencillo de saber con facebook y FourSquare).

mapa

Además de la aplicación web tienen también una para iOS, y comentan en venturebeat que ya están preparando una para android (prevista para lanzarse dentro de unos 3 meses).


Publicidad

Comentarios (3)

  1. Joclar febrero 26, 2014

    Hola Juan, como siempre, tus artículos interesantes, por cierto, he probado la app y, al parecer, tiene todavía algunas dificultades para identificar correctamente las ubicaciones, me ha colocado algunos contactos que viven en las Islas Baleares en la parte sur de África, aunque supongo que irán corrigiéndolo.

  2. Juan Diego Polo febrero 26, 2014

    Gracias Joclar. Yo también he detectado algunos problemas, pero me gusta bastante la idea, seguiré usándolo a ver cómo evoluciona.

  3. Luna M. Moreno febrero 26, 2014

    Qué interesante! Muchas gracias, voy a trastearla un poco y “organizar” mis contactos.
    Aunque es una pena que no sea gratuita para Linkedin ya que es la red social donde oueden tener más importancia esos contactos,no?

    Un saludo!
    Luna.

Opina y comenta