Save-o-Gram, para guardar tus imágenes favoritas de Instagram en tu PC

Publicado el

saveogram

Añadimos una nueva entrada a la lista de aplicaciones útiles para aquellos fanáticos de Instagram que quieran sacar el máximo provecho de éste. Los usuarios de la app sabemos que, pese a que Instagram nos ofrece una gran cantidad de herramientas de edición y de compartición de material en redes sociales, no disponemos de ninguna opción para descargar el contenido de forma local.

Por supuesto es posible utilizar algún software que nos permita descargar todas las imágenes de una cuenta concreta, pero si queremos realizar la descarga de una forma más selectiva es recomendable contar con Save-O-Gram.

Esta aplicación para Windows, diseñada por Genesis Mobile, compatible con Windows 8, 7, Vista y XP y que sólo nos ocupará 1.3MB, nos permitirá descargar todo el material de Instagram que deseemos en pocos pasos. Para empezar a utilizarla sólo tendremos que teclear la URL de nuestra cuenta de Instagram para que se muestren nuestras fotos. Cuando ya tengamos la galerí­a disponible y cargada completamente, podremos elegir todas y cada una de las imágenes para descargarlas, guardarlas en formato .zip o imprimirlas directamente desde el servicio sin necesidad de descarga previa.

La gracia del servicio es que si tenemos cientos de fotos en la cuenta y sólo queremos descargar unas pocas, podremos localizarlas fácilmente en el panel de imágenes y guardar sólamente esos elementos.

Podéis bajarla gratuitamente en el mismo sitio web oficial haciendo clic en «Free Download for Windows«.