Disney lanza servicio para ver pelí­culas de Disney, Pixar y Marvel en web, iOS y Apple TV

Publicado el

Disponible para web, dispositivos móviles iOS (iPhone, iPod y iPad) y para Apple TV, Disney acaba de presentar Disney Movies Anywhere, una aplicación que permite reproducir pelí­culas de Disney, Pixar y Marvel de forma sencilla y rápida, con 400 tí­tulos ya en su base de datos.

disney

Podemos obtener la aplicación de forma gratuita en la appstore, o identificarnos en disneymoviesanywhere.com, aunque cada pelí­cula cuesta 20 dólares, por lo que no es una servicio de streaming con tarifa plana, como netflix, y sí­ una forma de facilitar la compra de sus tí­tulos en formato digital.

Las pelí­culas adquiridas podrán verse tanto desde la aplicación de Disney como desde la librerí­a de iTunes o desde su portal, por lo que la integración con Apple parece completa.

Por desgracia aún no permiten el registro desde cualquier parte del mundo, por lo que será necesario esperar a que se eliminan dichas fronteras.

Con su último éxito (Frozen) ya disponible, regalan una copia de «Los Increibles» a los que enlacen su cuenta de iTunes con esta nueva aplicación, disponible ya en disneymoviesanywhere.com o en la tienda de iOS.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
disneypelí­culas

Comparte en: