Disney lanza servicio para ver películas de Disney, Pixar y Marvel en web, iOS y Apple TV

Disponible para web, dispositivos móviles iOS (iPhone, iPod y iPad) y para Apple TV, Disney acaba de presentar Disney Movies Anywhere, una aplicación que permite reproducir películas de Disney, Pixar y Marvel de forma sencilla y rápida, con 400 títulos ya en su base de datos.

disney

Podemos obtener la aplicación de forma gratuita en la appstore, o identificarnos en disneymoviesanywhere.com, aunque cada película cuesta 20 dólares, por lo que no es una servicio de streaming con tarifa plana, como netflix, y sí una forma de facilitar la compra de sus títulos en formato digital.

Las películas adquiridas podrán verse tanto desde la aplicación de Disney como desde la librería de iTunes o desde su portal, por lo que la integración con Apple parece completa.

Por desgracia aún no permiten el registro desde cualquier parte del mundo, por lo que será necesario esperar a que se eliminan dichas fronteras.

Con su último éxito (Frozen) ya disponible, regalan una copia de “Los Increibles” a los que enlacen su cuenta de iTunes con esta nueva aplicación, disponible ya en disneymoviesanywhere.com o en la tienda de iOS.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.