Current.ly, para encontrar lo más relevante en Twitter

Publicado el

currently

La página de inicio que deberí­a tener Twitter

Así­ nos presentan Current.ly, un proyecto de la empresa PeerReach que ha trabajado para ayudar a filtrar lo más relevante de esta red de contenido e identificar los principales usuarios que hablan sobre un tema especí­fico, algo que ayuda a los que acaban de entrar a Twitter y no saben a quién seguir y a quién no.

De momento solo permite filtrar contenido de Estados Unidos, Reino Unido y Los Paí­ses Bajos. Solo tenemos que indicar en el menú lateral los tópicos mostrados y veremos automáticamente las personas más relevantes que tratan sobre ese tema, siempre filtrando por una de las tres regiones.

Podemos pulsar en la flecha inferior de cada área para ver más usuarios que hablan sobre el tema, así­ como acceder a temas relacionados, pero aún no es posible buscar de forma libre cualquier tópico, únicamente los más populares en la red social.

Con versión web en current.ly, y aplicación para iOS, ayuda a rastrear la información identificando rápidamente a los protagonistas de los trending topics. Si alguna vez nos hemos preguntado el motivo por el cual un asunto está de moda en Twitter, es posible que Current.ly nos ayude a conocer a los responsables por dicha tendencia.

Publicado en
Etiquetado
populartendenciasTwitter

Comparte en:

Un comentario en “Current.ly, para encontrar lo más relevante en Twitter

Comentarios están cerrados.