Lenovo presenta su Yoga 10 HD+ en el #mwc2014

Publicado el

lenovo

La gigante Lenovo ha presentado hoy, también en el Mobile World Congress 2014, su nueva tableta Yoga 10 HD+, dispositivo Android multimodo que perfecciona el diseño único de esta gama de dispositivos añadiendo a los modos Libro, Inclinación y Soporte una pantalla Full-HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, una cámara de alta resolución de 8 megas, sonido Dolby, 10 puntos táctiles, un puerto micro USB y una baterí­a de hasta 18 horas.

La Yoga Tablet 10 original ya llamaba la atención con su diseño «diferente», ahora siguen apostando por dicha caracterí­stica incluyendo una pantalla Full-HD de 1.920 x 1.200, y una caracterí­stica que ajusta automáticamente las imágenes y el texto de la pantalla a la luz ambiental.

La baterí­a de la tableta es cilí­ndrica, lo que permite sostenerla en el modo Libro, soporte que ha mejorado en esta versión permitiendo su postura de forma vertical entre 30 y 80º.

Incluyen las aplicaciones DOit de Lenovo:

– SHAREit: Es capaz de transmitir información a otros dispositivos a velocidades hasta 40 veces más rápidas que con Bluetooth.
– SECUREit: Protege contra virus, spam y malware, incluyendo un sistema antirrobo.
– SYNCit: Para realizar copias de seguridad en la nube de los datos personales.
– SNAPit: Cámara con modos especiales (como panorámica o ráfagas), tomas de gran angular, condiciones de poca luz, etc

El tablet Yoga 10 HD+ estará disponible a partir de abril, con precios a partir de 349 euros.

Publicado en
Etiquetado
lenovotableta

Comparte en: