Lenovo presenta su Yoga 10 HD+ en el #mwc2014

lenovo

La gigante Lenovo ha presentado hoy, también en el Mobile World Congress 2014, su nueva tableta Yoga 10 HD+, dispositivo Android multimodo que perfecciona el diseño único de esta gama de dispositivos añadiendo a los modos Libro, Inclinación y Soporte una pantalla Full-HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, una cámara de alta resolución de 8 megas, sonido Dolby, 10 puntos táctiles, un puerto micro USB y una batería de hasta 18 horas.

La Yoga Tablet 10 original ya llamaba la atención con su diseño “diferente”, ahora siguen apostando por dicha característica incluyendo una pantalla Full-HD de 1.920 x 1.200, y una característica que ajusta automáticamente las imágenes y el texto de la pantalla a la luz ambiental.

La batería de la tableta es cilíndrica, lo que permite sostenerla en el modo Libro, soporte que ha mejorado en esta versión permitiendo su postura de forma vertical entre 30 y 80º.

Incluyen las aplicaciones DOit de Lenovo:

– SHAREit: Es capaz de transmitir información a otros dispositivos a velocidades hasta 40 veces más rápidas que con Bluetooth.
– SECUREit: Protege contra virus, spam y malware, incluyendo un sistema antirrobo.
– SYNCit: Para realizar copias de seguridad en la nube de los datos personales.
– SNAPit: Cámara con modos especiales (como panorámica o ráfagas), tomas de gran angular, condiciones de poca luz, etc

El tablet Yoga 10 HD+ estará disponible a partir de abril, con precios a partir de 349 euros.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.