Curso gratuito de desarrollo de apps en HTML5 y CSS3, incluyendo móviles Firefox OS

Publicado el

curso gratuito

La lista de cursos ofrecidos por Universidades de varias partes del mundo que empiezan este próximo mes de marzo es enorme. Son 145 (podéis verlos aquí­), de los cuáles casi 30 están en nuestro idioma.

Uno de los que más me llaman la atención empieza la próxima semana, la segunda edición del curso Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, incuyendo móviles FirefoxOS que ofrece la Universidad Politécnica de Madrid.

Diseñado para principiantes, y con fecha de inicio 1 de marzo, incluye 8 módulos que se repartirán durante 4 semanas (tiempo estimado de 40 horas), siendo recomendable que se tengan nociones básicas de programación en cualquier otro lenguaje.

Lo recomiendan también para programadores expertos que quieran obtener en poco tiempo el conocimiento adecuado para diseñar aplicaciones web en HTML5 y para Firefox OS.

Podéis consultar los detalles en miriadax.net/web/firefox-os-2edicion, donde es posible realizar la suscripción registrándose en MiriadaX.

Os dejamos con el ví­deo de presentación del curso:

Comparte en:

Un comentario en “Curso gratuito de desarrollo de apps en HTML5 y CSS3, incluyendo móviles Firefox OS

  1. Conseguir una sorprendente aplicación hoy es una necesidad, pero cuando buscamos en internet a los proveedores que nos pueden ayudar, descubrimos que puede ser muy doloroso y costoso, ya que es muy difí­cil encontrar desarrolladores de aplicaciones que ofrezcan aplicaciones con alta calidad, intuitivas y de precio economico. ¡Ya no es así­! Gracias a Mantiz Game Studios.

    En Mantiz ofrecemos soluciones para cada cliente, para que tengan una experiencia única mientras incrementan el impacto de su marca. Puedes ver nuestros servicios en:

    https://www.mantizgs.com/mgs/esp/servicios.html

Comentarios están cerrados.