SuperDrag, configura tu navegador Firefox con opciones arrastrar-soltar

Publicado el

superdrag

Si solemos trabajar consultando información por Internet o estamos acostumbrados a navegar teniendo muchas pestañas abiertas, a veces es mucho más fácil, aunque no necesario, instalarse alguna herramienta que nos ayude a gestionar la navegación y la forma en la que se desplega la info.

En caso de que utilicéis Mozilla Firefox, puede que queráis echarle un vistazo al add-on SuperDrag, extensión que nos permitirá elegir cómo se desplegan los enlaces de la web elegida a través de un menú drag and drop. Aunque suene un poco abstracto, el funcionamiento es claro: tendremos que realizar la acción arrastrar-soltar en cualquier enlace para abrir un pequeño panel de comandos, panel que nos permitirá abrir enlaces en otra pestaña, o en la misma, o en una ventana nueva, y nos ofrecerá opciones extra como, por ejemplo, guardar las imágenes de cualquier sitio web en nuestro disco duro local con sólo un click.

Además de las opciones básicas del panel, podremos personalizar la extensión para realizar acciones como especificar la realización de una opción por defecto, y lo mismo con cada acción para imágenes, enlaces y búsquedas. En caso de que nos moleste la aparición el panel en alguna posición concreta, también podremos personalizar dónde aparece.

Podéis bajar el Add-On para Mozilla Firefox en este enlace.