Attending, crear eventos de forma fácil y sin necesidad de registro

attending

Attending es una página de planificación de eventos que nos permite crear una web dedicada a un evento en particular en pocos minutos, con posibilidad de ver quién atenderá y quién no.

La página es muy básica, no necesita de nuestro registro para crear el evento y nos permitirá indicar fechas específicas o aproximadas para éste, añadir una imagen que represente lo que se va a celebrar, añadir un título básico y un fragmento de texto que describa la quedada en cuestión. Mirando opciones ya más avanzadas, también podremos incluir un hashtag, limitar el evento a un número determinado de asistentes, y mantener el control de los asistentes mediante una lista en Twitter.

Attending también ha guardado un rinconcito para la estética de la página. Podremos insertar una fotografía de fondo utilizando las imágenes almacenadas en nuestras cuentas de Facebook, Google Drive, Dropbox, Box, SkyDrive, Picasa, Instagram y un largo etcétera, y si optamos por algo más simple, podremos también cambiar el color de fondo y su opacidad. De la misma forma también incluye un componente social que nos permite anunciar el evento por Twitter, Facebook y por e-mail.

Ideal para los que prefieran una opción de este tipo antes que contar con creaciones de eventos en Facebook o similares, en la que tener un sitio específico, con opciones básicas de personalización, para crear un evento y administrar quién va a asistir.

Rebeca Polo