Attending, crear eventos de forma fácil y sin necesidad de registro

Publicado el

attending

Attending es una página de planificación de eventos que nos permite crear una web dedicada a un evento en particular en pocos minutos, con posibilidad de ver quién atenderá y quién no.

La página es muy básica, no necesita de nuestro registro para crear el evento y nos permitirá indicar fechas especí­ficas o aproximadas para éste, añadir una imagen que represente lo que se va a celebrar, añadir un tí­tulo básico y un fragmento de texto que describa la quedada en cuestión. Mirando opciones ya más avanzadas, también podremos incluir un hashtag, limitar el evento a un número determinado de asistentes, y mantener el control de los asistentes mediante una lista en Twitter.

Attending también ha guardado un rinconcito para la estética de la página. Podremos insertar una fotografí­a de fondo utilizando las imágenes almacenadas en nuestras cuentas de Facebook, Google Drive, Dropbox, Box, SkyDrive, Picasa, Instagram y un largo etcétera, y si optamos por algo más simple, podremos también cambiar el color de fondo y su opacidad. De la misma forma también incluye un componente social que nos permite anunciar el evento por Twitter, Facebook y por e-mail.

Ideal para los que prefieran una opción de este tipo antes que contar con creaciones de eventos en Facebook o similares, en la que tener un sitio especí­fico, con opciones básicas de personalización, para crear un evento y administrar quién va a asistir.