Chrome retira el diseño de página clásico de las nuevas pestañas

Publicado el

Nueva pestaña

Si en las últimas horas has usado Google Chrome, igual habrás notado un pequeño cambio cada vez que abras una pestaña nueva. Sí­, el diseño clásico de la página de cada nueva pestaña ha sido eliminado para siempre, y desde G.O.S. también se han dado cuenta de ello, informando que es una mala noticia que trae la versión Chrome 33, en el que a diferencia de versiones anteriores, ya no no hay posibilidad alguna de volver al diseño de página anterior.

Toca, por tanto, tener que acostumbrarnos a usar al nuevo diseño de las páginas de las pestañas nuevas de Chrome, o por el contrario, optar por los diseños alternativos que podemos encontrar en la Chrome Web Store, escogiendo aquel diseño que más nos guste para que aparezca cada vez que abramos una pestaña nueva.

Google indica al respecto que no hay planes en la actualidad para proporcionar una manera integrada en Chrome para cambiar el diseño de la nueva pestaña. Aquellos que deseen conocer mejor el funcionamiento del nuevo diseño de página, encontrarán la información que necesitan en este artí­culo del centro de ayuda de Google, en el que se comenta todas las funciones integradas en el mismo, desde cómo realizar las búsquedas hasta cómo volver a abrir las pestañas cerradas recientemente.

Comparte en:

Un comentario en “Chrome retira el diseño de página clásico de las nuevas pestañas

  1. …pero si cambias el buscador por defecto a Bing, por ejemplo, ya no te sale la caja de búsqueda en las nuevas pestañas.
    Esta multinacional americana está demostrando ser un rival aventajado de Microsoft y abusar de su monopolio.

Comentarios están cerrados.