SurveyMonkey lanza su primera aplicación móvil y herramientas de desarrollo

Publicado el

SurveyMonkey

Cuando acudimos a congresos, cuando realizamos cursos, cuando compramos productos por Internet, o cuando realizamos otro tipo de actividades, en muchos casos, después recibimos cuestionarios pidiéndonos nuestras valoraciones, opiniones y sugerencias en una serie de apartados para la mejora de los mismos. Una de las herramientas que más se usa en estos casos es SurveyMonkey (es.surveymonkey.com), la cual ha sido una de las beneficiadas a la hora de captar inversiones por parte de Google Capital, como os comentamos ayer mismo.

En la era de los dispositivos móviles, SurveyMonkey ya estaba tardando en disponer de sus propias aplicaciones móviles, y éstas acaban de llegar hoy a la plataforma iOS, de manera que los creadores de encuestas ya podrán crear, enviar y monitorizar encuestas desde iPhones e iPads, según informa re/code, donde además añade de que también han lanzado una vista previa de su nuevo kit de desarrollo que permita a los creadores de aplicaciones ofrecer funciones que permitan pedir la opinión de los usuarios, pudiendo estos establecer sus valoraciones y comentarios sobre las propias aplicaciones.

Otras compañí­as ya ofrecen algo parecido, pero en el caso de SurveyMonkey lo incluirá como parte de sus precios estándar. Por ahora, tan sólo cabe esperar a que la nueva aplicación móvil esté disponible para su instalación, ya que de momento no hay rastro de ella en la AppStore.

Comparte en: