ThreatStream recibe 4 millones de dólares para mejorar su sistema de ciberseguridad inteligente

Publicado el

threat

ThreatStream, compañí­a centrada en la protección de sistemas com ciberseguridad inteligente, acaba de recibir una ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por Google Ventures y con el apoyo de inversores como Paladin Capital Group, Tom Reilly (CEO de Cloudera) o Hugh Nijemanze, fundador de ArcSight.

Leemos en TC que la nueva ronda de financiación será dedicada exclusivamente a crear una nueva capa de seguridad para los sistemas de empresas y gobiernos. Dado que en este contexto cada vez está más presente el tema de la seguridad y la privacidad de datos, las empresas que se dedican exclusivamente a crear sistemas de protección y seguridad han crecido en número – y mejorado sus opciones y sistemas las ya existentes, ofreciendo una opción de vigilancia de amenazas en tiempo real.

Greg Martin nos explica qué nos ofrece ThreatStream respecto a otras opciones:

«ThreatStream es la primera plataforma de ciberseguridad inteligente que agrega millones de indicadores de amenazas de todo el mundo y ls integra directamente a la infraestructura ya existente de una organización. Utilizando datos y analí­ticas, nuestro sistema permite filtrar mucho «ruido», permitiendo que los analistas de seguridad puedan fijarse en los ataques más sofisticados».

Las amenazas de este tipo han crecido a un ritmo alarmante en estos últimos años, así­ que el paso lógico de compañí­as como ThreatStream es seguir trabajando en sistemas de seguridad más especí­ficos y completos.