Photojoiner.net, útil herramienta para unir imágenes online

Publicado el

Photojoiner unir imagenes

No siempre es útil tener mil herramientas de edición de fotografí­a o para crear collages cuando lo único que se necesita es una función especí­fica que probablemente existirá en un servicio que permita ejecutarla rápidamente online. Ese es el caso de PhotoJoiner.net, una herramienta en lí­nea que sólo hace una cosa pero la hace perfectamente, sin registros ni complicadas funciones: unir imágenes.

Su página inicial está compuesta apenas por un espacio en blanco donde será posible cargar las imágenes en lote a través del explorador del equipo, claro, lastimosamente aún no cuenta con el campo de carga arrastrándolas y soltándolas pero sí­ hace posible el ejecutar este par de acciones para organizar su aparición dentro de los resultados (disponibles instantáneamente en la vista previa).

Luego de completada la carga aparecerán algunas opciones rápidas que permitirán definir la distribución de la tira de imágenes resultante (horizontal, vertical o matricialmente, esta última, definiendo el número de imágenes por fila y columnas), el tamaño predeterminado a partir de la imagen más larga o más corta y finalmente la distancia entre imágenes contada en pixeles y con la posiblidad de cambiar su color ingresando su respectivo referencia en código hexadecimal.

Restará descargar los resultados con el menú contextual del clic derecho sino es que compartir la imagen resultante en Facebook por si más que unir imágenes de un tema especí­fico (sin marcos ni decoraciones especiales) se busca juntar un buen número de fotografí­as.

Enlace: PhotoJoiner.net