Tappx, para gestionar publicidad en nuestros móviles sin coste ni intermediarios

tappx
Tappx (tappx.com) es un nuevo proyecto que puede ayudar bastante a la hora de divulgar nuestras aplicaciones móviles, una plataforma pensada para que sea posible gestionar campañas de publicidad sin coste ni intermediarios, evitando así que se gaste más en divulgar la aplicación que lo que se gana con anuncios de terceros.

Se presenta así como la primera red creada en España en la que no hay intermediarios. En Tappx podemos divulgar aplicaciones de otros usuarios para ganar créditos (Tappix), créditos que gastaremos divulgando nuestras aplicaciones dentro de otras apps.

Es la plataforma más equitativa: tanto publicitas, tanto te publicitan. No hay ratios ni porcentajes en función del volumen. En Tappx todas las apps tienen el mismo valor.

Nos comentan el motivo por el que decidieron diseñar algo así: “quiere ser una herramienta útil para esas apps que han sido desarrolladas con talento y tienen mucho potencial para gustar al consumidor pero carecen del presupuesto de las más grandes , que acaban saturando no sólo los markets sino también las redes publicitarias“. Según un estudio realizado por la consultora alemana Adeven 4 millones de aplicaciones son invisibles para los usuarios, permanecen en la sombra de sus markets bajo la esperanza de que algún medio las divulgue o de ganar viralidad gracias al boca a boca, por lo que parece que el motivo es perfectamente válido.

tappx

Con esa filosofía del trueque (los desarrolladores se intercambian publicidad entre ellos), se genera un espíritu de cooperación que ayuda también a realizar contactos, intercambiando así talento e ideas.

Para usar Tappx solo tenemos que registrarnos en su plataforma, integrar cinco líneas de código en nuestra aplicación y publicarla en el market. Recibiremos 1000 impresiones de nuestra app para poder comenzar. Una vez realizados los pasos podremos comenzar a intercambiar publicidad con otros miembros de su comunidad.

Os dejamos ahora con el vídeo de presentación:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.