Pinterest actualiza su extensión para Chrome con dos nuevas opciones

Publicado el

El equipo de Pinterest ha actualizado su extensión para Chrome, simplificando el proceso de guardar las imágenes que encontramos en la web.

Ahora tendremos una forma más simple de escoger las imágenes que deseamos pinear en nuestros tableros, ya que veremos un botón flotante de “Pin it” sobre cada una de ellas al navegar por la web.

Pinterest

Es decir, que podremos saltarnos el proceso que ofrecí­a la extensión de escoger todas las imágenes de la página web para luego realizar nuestra selección, ya que podremos guardarlas de manera individual. No tenemos que realizar ninguna acción extra para que aparezca esta opción, ya que surgirá automáticamente cuando posicionemos el puntero del mouse sobre la imagen.

Luego la dinámica es la misma que ya conocemos, tenemos que escoger el tablero donde deseamos guardar la imagen, agregar una descripción, etc. Si no nos agrada esta nueva caracterí­stica, podemos desactivarla desde la configuración de la extensión, escogiendo “Ocultar botones Pin in activos”.

Ahora también nos permitirá utilizar el menú contextual del navegador para “Añadir Pin”. Para tener estas nuevas caracterí­sticas solo tenemos que instalar la extensión de Pinterest en Chrome.

Publicado en
Etiquetado
extensiónpinterest

Comparte en: