Mozilla en el MWC 2014 y su Firefox OS

Publicado el

mwc2014

Nos confirma Mozilla su asistencia al Mobile World Congress que se celebrará este año en Barcelona del 24 al 27 de Febrero, en el que podremos visitarles en un stand del pabellón 3, al lado de los principales operadores y fabricantes de dispositivos.

El principal producto que mostrará Mozilla será el recorrido de su sistema operativo Firefox OS. Desde su presentación en el MWC de 2013, Firefox OS ha sido acogido con gran apoyo entre los profesionales de la industria, y los dispositivos con dicho sistema operativo integrado ganaron una considerable popularidad en América Latina además de estrenarse en 14 mercados internacionales (9 de ellos situados en Europa). La gran ventaja del sistema operativo es su flexibilidad, que permite una completa personalización de cada usuario según sean sus objetivos y necesidades.

Si vais a asistir al MWC2014 y estáis decididos ir a ver las últimas novedades que Mozilla presentará allí­, el stand en concreto será el 3C30 y en él podréis echarle un ojo a productos como Firefox Marketplace – servicio que reúne las mejores aplicaciones y herramientas para usuarios y desarrolladores – o Firefox para Android – una solución para integrar servicios de terceros en dispositivos.
 
Además de dichas demostraciones de Firefox OS en dispositivos ZTE, TCL y LG, Mozilla realizará una serie de previsualizaciones de nuevas herramientas y aplicaciones HTML5 para smartphones con Firefox OS instalado.

Allí­ estaremos para contaros las novedades.