Layar Creator se actualiza y promueve la impresión interactiva

layar

Layar, una de las compañías pioneras en todo lo relacionado con servicios y productos impresos e interactivos, se pone en contacto con nosotros para presentarnos un nuevo rediseño de Layar Creator, al que podemos acceder desde ya con algunas novedades añadidas.

El objetivo principal de esta herramienta de Layar sigue siendo hacer posible que todo editor y especialista en marketing pueda acceder a una forma fácil de crear sus pósters y campañas, además de mejorar su experiencia con la herramienta mediante consejos e información relacionada – todo para que puedan sentirse cada vez más cómodos construyendo impresiones más innovadoras y más potentes.

El nuevo Creator empieza por ofrecernos una nueva interfaz, que ahora desplegará sugerencias y consejos inteligentes y personalizados a cada usuario. Además, disponemos de una vista de múltiples campañas en las que podremos visualizar detalladas estadísticas para que podamos ver qué efecto puede tener Layar Creator en nuestros lectores y clientes.

Según el CEO de Layar Quintin Schevernels explica en el post oficial del blog, “muchos editores y especialistas en márketing ya han visto las posibilidades que crea la impresión interactiva, pero aún intentan ponerse manos a la obra con este nuevo medio de comunicación. […] como pioneros del mercado, tenemos una posición única para compartir nuestra experiencia y aprendizaje”.

Hasta ahora parece que siguen el buen camino, ya que sus soluciones de impresión interactiva han sido utilizadas ya por más de 80,000 editores, marcas, diseñadores, etc. en todo el mundo – incluyendo revistas como Net-a-Porter, Men’s Health, Inc., Glamour, Elle o Cosmopolitan.

Rebeca Polo