God-i, un gadget que permite mostrar a los seguidores lo que estamos viviendo, en tiempo real

Publicado el

god-iGod-i (god-i.com) es un proyecto de la startup española Global Online Devices, empresa que se presentará en el marco del Mobile World Congress para hablar de este dispositivo.

Se trata de un pequeño gadget con forma de triángulo que incorpora una cámara de ví­deo, lo que permite ver y escuchar a los seguidores del usuario lo que él está viviendo, en tiempo real.

Nos comentan que ya ha sido probado por modelos, artistas, músicos y deportistas, mostrando a sus seguidores lo que están disfrutando en cada momento (muy interesante en el deporte de aventura, por ejemplo), aunque seguirán apostando para ocupar las categorí­as de educación, entretenimiento y seguridad.

Su creador es Enrique Garcí­a, nominado a los Goya 2014 en la categorí­a de animación y con experiencia en el campo de la realidad virtual. Ahora está concentrado en hacer de God-i una realidad en el mercado, y para ello ya tienen incluso precios y fecha: 99 euros, con previsión de ser el gadget de moda en las Navidades de este año.

Presentada como una herramienta para el marketing personal, podemos ver su funcionamiento con detalle en este ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
gadgetvideo

Comparte en:

6 comentarios en “God-i, un gadget que permite mostrar a los seguidores lo que estamos viviendo, en tiempo real

  1. Buena idea, es una modernizacion de las webcams, que amo!
    tambien hay otro proyecto europeo parecido que se llama «memoto» en lugar de ser triangular es cuadrada, pero el mismo concepto, me encantaria probarlas!
    tengo una webcam transmitiendo en casa hace 20 anios, asi que estas cosas me gustan de verdad

  2. Un cacharro para loosers y mitómanos, por un lado o para ególatras por otro, yo prefiero vivir mi vida y con compañeros no espectadores y mucho menos ser un espectador.

  3. Enhorabuena por la inventiva aunque una puntualizacion….. esta persona no ha estado nominada en la edicion del 2014 de los goya…. las cosas como son, de hecho borraron su nombre….. inventar el aparato, bien. inventar una nominación, mal…..

  4. Entonces quien está nominada es la productora…. que digo yo que habra mas gente en la empresa….

Comentarios están cerrados.