wipster, para que los creadores de vídeos puedan mostrar el proyecto a los clientes

wipster

Ya hemos visto muchos proyectos que nos permiten recibir feedback de nuestros clientes cuando realizamos algún diseño. La mayoría de esas soluciones se basan en permitir que cualquier persona pueda incluir comentarios y solicitar cambios encima de la imagen del diseño presentado, generando un sistema de control de versiones y un flujo de comentarios mucho más productivo que el que podría generarse en el correo electrónico.

Los diseñadores no lo tienen difícil, pero… ¿y los creadores de vídeo?.

Desde Wipster.io nos presentan la nueva versión de su plataforma, una aplicación que permite exactamente eso, recibir feedback de los clientes que han pedido vídeos.

Lo presentan de forma sencilla: el cliente solo tiene que pulsar en la parte que quiere comentar, dentro del mismo vídeo, y escribir lo que desea. Los comentarios se transforman en tareas y las versiones diferentes que vayamos realizando quedarán siempre registradas para no matar el histórico.

En la nueva versión han rediseñado el sistema que genera las miniaturas de los proyectos, han facilitado la navegación por el sistema, permite compartir el contenido directamente desde el panel de revisión, incluye un tour para principiantes… todo con una opción gratuita limitada a cinco proyectos, existiendo una mensualidad de 49 dólares al mes que elimina dicho límite.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.