wipster, para que los creadores de ví­deos puedan mostrar el proyecto a los clientes

Publicado el

wipster

Ya hemos visto muchos proyectos que nos permiten recibir feedback de nuestros clientes cuando realizamos algún diseño. La mayorí­a de esas soluciones se basan en permitir que cualquier persona pueda incluir comentarios y solicitar cambios encima de la imagen del diseño presentado, generando un sistema de control de versiones y un flujo de comentarios mucho más productivo que el que podrí­a generarse en el correo electrónico.

Los diseñadores no lo tienen difí­cil, pero… ¿y los creadores de ví­deo?.

Desde Wipster.io nos presentan la nueva versión de su plataforma, una aplicación que permite exactamente eso, recibir feedback de los clientes que han pedido ví­deos.

Lo presentan de forma sencilla: el cliente solo tiene que pulsar en la parte que quiere comentar, dentro del mismo ví­deo, y escribir lo que desea. Los comentarios se transforman en tareas y las versiones diferentes que vayamos realizando quedarán siempre registradas para no matar el histórico.

En la nueva versión han rediseñado el sistema que genera las miniaturas de los proyectos, han facilitado la navegación por el sistema, permite compartir el contenido directamente desde el panel de revisión, incluye un tour para principiantes… todo con una opción gratuita limitada a cinco proyectos, existiendo una mensualidad de 49 dólares al mes que elimina dicho lí­mite.

Publicado en
Etiquetado
creaciónvideowipster

Comparte en: