Nuevo Pricenoia, para comparar los precios en Amazon

Hace casi un año os hablamos de Pricenoia (pricenoia.com) como un comparador de precios de los diversos Amazon que hay distribuidos en todo el mundo. el proyecto es interesante, original y útil, ya que en algunos casos es mejor comprar en un amazon fuera de nuestro país, y pagar los gastos de envío, que comprar en la versión nacional.

Ahora nos presentan la nueva versión:

El gráfico cambia bastante (es interactivo, y hasta embedable como widget), y sobretodo el tema de bajadas de precios pensamos que es muy potente y permite encontrar gangas de forma muy fácil, clasificadas por categoría, y fáciles de encontrar en el nuevo buscador.

Incluyen también una extensión de chrome que permite usar los gráficos de comparación mientra navegamos por Amazon, comparando así todo tipo de productos (especialmente en Europa, donde hay 5 amazons diferentes).

pricenoia

Nueva home, diseño para móviles, programa de afiliados, lista de deseos, posibilidad de cambiar de moneda… grandes cambios para los pescadores de precios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.