Loco2, para viajar por Europa en tren, añade España a su sistema

loco2

Loco2 ha añadido a España dentro de su portal, una aplicación que nos ayuda a organizar nuestro viaje en tren por Europa, teniendo al Reino Unido, Alemania y Francia también registrados.

Desde allí podemos consultar rutas y comprar billetes en un proceso que es más sencillo que en muchos sitos oficiales de compañías de tren, con precios bastante asequibles, ya que no cobran comisión.

Incluyen 1605 estaciones de tren de nuestro país, así como trenes de alta velocidad. Dejan claro que es posible hacer reserva en todos los trenes españoles al mismo precio que comprar directamente a Renfe, siendo posible imprimir en casa el billete para cada ruta. Existen también descuentos en modo Turista que pueden llegar al 70%, así como acceso a los trenes nocturnos (Tren hotel).

En su blog podéis consultar las novedades de la plataforma, donde indican que ya es posible reservar el nuevo tren de alta velocidad que conecta Barcelona con París.

Link: loco2.com | Vía TNW

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.