Bilboket – anuncios clasificados, alquileres, permutas y regalos en nuestro barrio

Publicado el

bilboket

Nos presentan Bilboket (bilboket.com) como un nuevo proyecto de anuncios clasificados en el que la localización geográfica de sus usuarios toma especial importancia.

El objetivo es vender o alquilar cosas a quienes viven cerca de nosotros. Se muestra como la primera red social de anuncios clasificados por barrios, permitiendo consultar cualquier categorí­a para encontrar objetos de lo más variados, siendo ordenador por ciudad y distrito.

Actualmente ya cuenta con contenido de mercadillos, tiendas y particulares que han participado del proyecto en la fase de lanzamiento. La publicación de ofertas es gratuita, siendo posible recibir alertas en una newsletter para estar al tanto de todo lo que se está vendiendo en una categorí­a especí­fica.

Xavier Campodarbe, CEO de Comunicación en la Red, compañí­a responsable por Bilboket, comentó que quieren, principalmente, fomentar el consumo del comercio local y las transacciones entre vecinos, motivo por el cual han creado la posibilidad de crear «Eventos» para anunciar presentaciones o actos de cualquier tipo que se realicen en el barrio.

Podemos encontrar allí­ consejos sobre cómo hacer una buena foto de lo que estamos vendiendo, una sección de permita, otra para quien regale cosas, un filtro por precio, una sección para crear una página de mercadillo… todo en un diseño bastante original y entretenido.

Comparte en: