typeform, una fantástica forma para crear formularios en la web y móvil

typeform

La primera versión de Typeform (www.typeform.com) ya está disponible, fuera del mundo beta, con más de 50.000 registros, 2 millones de respuestas recogidas y 60.000 typeforms creados.

Así nos lo presentan, como un proyecto que permite crear formularios con un modelo de “paga a medida”, ideal para pequeñas empresas que solo necesitan lanzar una campaña de vez en cuando, contando con un plan gratuito que permite recoger un número ilimitado de respuestas, algo totalmente inaudito en ese segmento.

El proceso de creación del formulario (del Typeform) es realmente sencillo, generando un cuestionario que puede visualizarse y responderse desde cualquier dispositivo y obteniendo informes estadísticos con las respuestas generadas. Las preguntas pueden diseñarse arrastrando y soltando los componentes, tal y como podéis ver en el Tour que presentan en su página.

typeforms

Los desarrolladores cuentan con una API que permite obtener los datos desde aplicaciones terceras, API que continúa creciendo para ofrecer más posibilidades tanto en la gestión de datos como en la construcción de formularios.

Para que lo podáis probar ofrecen un código promocional de 3 meses gratuitos para la versión PRO de Typeform, solo para lectores de WWWhatsnew. Solo tenéis que informar el código BLG_wwwhatsnew, que será válido a partir de hoy y durante 1 mes.

Os dejamos ahora con el vídeo de demostración:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. karolina

    me parece muy interesante