MyShoebox ofrece soporte para Chromecast en su nueva versión para Android

MyShoebox

Ya hemos hablado en alguna ocasión de MyShoebox, el cual nos permite realizar copias de seguridad de nuestras imágenes desde diferentes soportes para que las tengamos almacenadas de forma segura y organizada a través de la nube, disponiendo de aplicaciones de escritorio y móviles para ello. Además de disponer de almacenamiento ilimitado, donde quizás el aspecto clave es la reducción del peso de las imágenes para las cuentas gratuitas, también nos permite compartir aquellas galerías que queramos con nuestros familiares y amigos.

Y quizás este punto se vea reforzado ante la nueva actualización que acaban de lanzar en Google Play, ya que también podemos compartir nuestras imágenes a través de nuestros televisores, siempre y cuando dispongamos de un Chromecast instalado, de manera que tras unas vacaciones o cualquier otro evento, podamos compartir nuestras imágenes de forma cómoda en las pantallas de nuestros televisores, en lugar de mostrarlas en las pantallas de nuestros dispositivos móviles inteligentes o tabletas.

El modo de presentación de diapositivas o el modo fiesta, que nos permite conectar múltiples dispositivos y conmutarlos en la difusión de sus contenidos son otras de las novedades que trae esta nueva versión que nos permitirá disfrutar de nuestras propias fotografías cómodamente ante esta nueva experiencia a través del propio televisor.

MyShoebox para Android se encuentra disponible en Google Play.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.