Facebook ahora notifica a los administradores de páginas de publicaciones destacadas de otras páginas

Esta misma semana, el módulo que Facebook introdujo el pasado mes de julio, llamado Pages to Watch, que permite a los administradores de páginas hacer el seguimiento de otras cinco páginas para conocer algunos aspectos estadísticos de las mismas, ha sido integrada dentro de las estadísticas de páginas, como así contaron desde AllFacebook, donde además, ahora se hace eco de la observación de un lector que se acaba de encontrar con una notificación que le avisaba de que una de las páginas que sigue está generando gran atención por parte de los usuarios.

Notificación

La notificación que se encontró dicho lector indica lo siguiente:

Una página que estás viendo tiene una publicación que está recibiendo una gran cantidad de atención.

Además, la notificación incluye un botón que permite ver esa publicación que “está recibiendo gran atención”, de manera que los administradores se podrán hacer una mejor idea de las estrategias de comunicación que están funcionando en esas otras páginas que están siguiendo observando esas publicaciones que están recibiendo más atención por parte de los usuarios a través de sus propias interacciones.

Se trata de una vía más por la que Facebook permite a los administradores de páginas hacer un seguimiento de otras páginas para conocer sus movimientos y sus resultados para poder actuar en consecuencia, sobre todo, si son páginas referentes al mismo sector.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.