Youtube muestra listas de canciones de artistas al buscar por música en su portal

Publicado el

música

Parece que Google quiere seguir transformando Youtube en el lugar ideal para escuchar música de nuestros artistas favoritos. Ahora han dado un paso más para dejarlo claro: cuando buscamos un artista muestra una lista de sus temas en el menú lateral, permitiendo tener acceso a los ví­deos disponibles en su plataforma (independientemente de si son oficiales o subidos por fans).

Temas principales y álbumes, así­ como artistas relacionados, son las secciones de esta nueva categorí­a que muestran en TNW como una amenaza para spotify, Deezer y demás servicios de suscripción de música (aunque personalmente no creo sea sensato incluirlos en la misma categorí­a).

Hace pocos dí­as que vimos como el buscador de Google destacaba links con ví­deos musicales en google.com, destacando así­ el contenido que tienen en Youtube, ahora vemos como desde el propio Youtube siguen dando extrema importancia a su contenido musical. Recordemos que Google ya cuenta con Google Play Music All Access, por lo que es obvio que esta categorí­a es una de las prioridades de Google que, aún así­, no consigue hacerse con el sector de la misma forma que lo ha conseguido Spotify en casi todo el mundo.

Publicado en
Etiquetado
cancionesMúsicayoutube

Comparte en: