Ya podemos descargar Google+ Auto Backup para escritorio directamente desde Google Plus

Publicado el

En un artí­culo anterior habí­amos comentado Google+ Auto Backup, la aplicación de escritorio que nos permite realizar copias de seguridad de nuestras fotografí­as y videos utilizando nuestra cuenta de Google.

En esa ocasión destacabamos que era necesario descargar la última versión de Picasa, ya que vení­a en el paquete de instalación pero como una aplicación independiente. Ahora ya no es necesario todo ese proceso puesto que Google está promocionando una forma más directa de obtener la aplicación, descargándola directamente desde Google+.

Si vamos a la sección de “Fotos” en Google+ veremos la recomendación de descargar la “Copia de seguridad automática de Google+”.

google plus

O veremos el link de descarga al momento de subir una fotografí­a, con el mensaje “ Instala la Copia de seguridad automática para subir archivos fácilmente”.

Luego la dinámica es la misma que comentamos en el otro artí­culo, primero tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Google. Luego se nos presentarán algunas opciones que tenemos que configurar para que la aplicación trabaje según nuestro criterio.

Copia automática Google Plus

La aplicación trabajará en segundo plano, pero podemos detener su proceso en cualquier momento o cambiar su configuración ajustándolo a nuestras nuevas necesidades.

Comparte en:

Un comentario en “Ya podemos descargar Google+ Auto Backup para escritorio directamente desde Google Plus

  1. De momento nada de Linux. íšltimamente Google se está olvidando bastante de nosotros y con Picasa lo ha hecho desde el principio

Comentarios están cerrados.